Sección Sindical Estatal de UGT en Prosegur

SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE UGT EN PROSEGUR
MADRID - CANTABRIA - EUSKADI - VALENCIA - ASTURIAS - EXTREMADURA - C. LA MANCHA - CANARIAS - C LEÓN - ANDALUCÍA - CATALUÑA - GALICIA - RIOJA NAVARRA - ARAGÓN - MURCIA

VIGILANTES DE SEGURIDAD Y TRABAJADORES DE PROSEGUR ESPAÑA

Secciones Sindicales Regionales de UGT en Prosegur constituidas                               III Congreeo UGT Prosegur. Bilbao, 29 y 30 de Mayo de 2014

III CONGRESO de UGT en PROSEGUR

 

Bilbao, 29 y 30 de Mayo de 2014

Cartel III Congreso UGT Prosegur Seguridad

Durante los días 29 y 30 de mayo de 2014, la Sección Sindical Estatal de UGT en Prosegur, celebró su III Congreso Ordinario en el que participaron las delegaciones de las distintas Secciones Sindicales de UGT en Prosegur en los distintos territorios.

El Congreso tuvo como lema "Frente a los nuevos retos: Acción, Diginidad y Compromiso" y debatió durante los dos días sobre la estrategia a seguir para afrontar los nuevos retos sindicales a los que tendremos que enfrentarnos durante los próximos cuatro años.

La Sección Sindical Estatal de UGT en Prosegur es la mayoritaria dentro de la empresa y está estructurada en todas las Comunidades Autónomas, contando con un gran número de cuadros sindicales a lo largo de todo el territorio nacional.

Intervención de Villa en el Congreso de UGT en Prosegur SeguridadEl Congreso contó con la participación del Secretario General de la Federación de Servicios de UGT, José Miguel Villa Antoñana, así como del Responsable del Sector de Seguridad Estatal, José Rafael Centeno. Por otro lado, estuvieron presentes entre otros Antonio Nogal Director Recursos Humanos de Prosegur España y Juan Luis Martín Director de Relacciones Laborales. Asimismo, acudieron a nuestro Congreso, el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Bilbao y el Jefe Superior de Policía de Euskadi Fernando Amo.

El Congreso se clausuró con las intervenciones de Juan Luis Marín por parte de Prosegur y de nuestro Secretario General José Miguel Villa, que precedieron a la del reelegido como Secretario General de UGT en Prosegur, Paco Sánchez quien puso el broche final al Congreso con una emotiva despedida a los compañeros que dejan su responsabilidad en la Comisión Ejecutiva, Jesús Arroyo y Augusto Gimeno, y agredeciendo a los Invitados su participación en el Congreso y a los Delegados su mayoritario apoyo (95,45% de los votos) a la candidatura que ha encabezado y que debe afrontar los nuevos retos durante los próximos cuatro años.

La Comisión Ejecutiva está compuesta por:

Nueva Comisión Ejecutiva Sección Sindical Estatal de UGT en Prosegur Seguridad

 

UGT Euskadi. Sede III Congreso UGT en Prosegur Seguridad

 

 

© G@lern@ 2013
Entra en Twitter UGT Prosegur Entra en Facebook UGT Prosegur entra en youtube