Sección Sindical Estatal de UGT en Prosegur

SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE UGT EN PROSEGUR
MADRID - CANTABRIA - EUSKADI - VALENCIA - ASTURIAS - EXTREMADURA - C. LA MANCHA - CANARIAS - C LEÓN - ANDALUCÍA - CATALUÑA - GALICIA - RIOJA NAVARRA - ARAGÓN - MURCIA

VIGILANTES DE SEGURIDAD Y TRABAJADORES DE PROSEGUR ESPAÑA

Secciones Sindicales Regionales de UGT en Prosegur constituidas                               III Congreeo UGT Prosegur. Bilbao, 29 y 30 de Mayo de 2014

¿Qué es la Sección Sindical Estatal de UGT en Prosegur?UGT en Prosegur

Tal y como su nombre indica, se trata de "una sección" o parte de la Organización Unión General de Trabajadores. Es la base del Sindicato. Agrupa a todos los trabajadores de una misma empresa.

Somos una Sección Sindical Estatal, autónoma e independiente, dentro de la empresa Prosegur y representamos al conjunto de trabajadores y trabajadoras de Prosegur enPirámide de la estructura de UGT nombre de la Federación de Servicios de UGT-FeS. 

Estamos encuadrados dentro de la Unión General de Trabajadores, en la Federación de Servicios de UGT (FeS), y dentro de nuestra Federación, dentro del Sector de Seguridad Privada. 

La Ley Orgánica de Libertad Sindical en su artículo 8 dice que "los trabajadores afiliados a un Sindicato podrán, en el ámbito de la empresa o centro de trabajo, constituir Secciones Sindicales de conformidad con lo establecido en los Estatutos del Sindicato".

Nuestra Sección Sindical, trabaja día a día para representar cada vez a más trabajadores y trabajadoras afiliados a la empresa de Seguridad Prosegur, pero también para representar los intereses generales de toda la plantilla de Prosegur en todo el territorio español.

Asimismo, tenemos contacto con el resto de trabajaodores/as y sindicatos de Prosegur en Europa y Latinoamérica, organizados a través de UNI Europa y UNI Global Unión. Esperamos contar pronto con el Comité de Empresa Europeo de Prosegur, en el que deberemos tener por nuestro alto grado de representatividad en España y por el volumen de trabajadores que representamos, un relevante papel dentro del mismo.

El domicilio social de la Sección Sindical de UGT en Prosegur se encuentra en Madrid, pero dentro del territorio nacional, organizamos y coordinamos a las distintas Secciones Sindicales territoriales que conforman nuestra Sección Sindical Estatal, dando cobertura a lo largo y ancho del pais, a todos los trabajadores/as y afiliados/as de la empresa.

Si quieres más información, quieres afiliarte o quieres resolver cualquier duda o cuestión, ponte en contacto con nosotros a través del nuestro correo electrónico pincha aquí

Si quieres puedes enviarnos la siguiente Hoja de solicitud de afiliación al mismo correo-e con todos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información, facilitarte los datos de contacto de la Sección Sindical de UGT en tu territorio, o simplemente para saludarte y quedar a tu disposión para cualquier consulta que te pueda surgir.

Hoja de afiliación a UGT en Prosegur
         PINCHA EN LA IMAGEN
            PARA DESCARGAR

 

 

 

 

 

© G@lern@ 2013
Entra en Twitter UGT Prosegur Entra en Facebook UGT Prosegur entra en youtube